La Princesa es Una Hada Coneja
Bai Zaizai, un hada Conejo, para vengarse de su maestro, irrumpió accidentalmente en el palacio y se convirtió en guardaespaldas de Liu Changge, el segundo príncipe. Los dos estaban en proceso de llevarse bien, desde conocerse hasta enamorarse lentamente. Liu Changge ayudó a Bai Zaizai a completar la venganza de su maestro, y Bai Zaizai también ayudó a Liu Changge a derrotar al maestro nacional Shen Yi y otros príncipes en el peligroso palacio.