Ilumíname, mi amor
Nuannuan Liu, de 22 años, se vio obligada a abandonar el grupo femenino de ídolo y se incorporó a la sociedad desde cero. Conoció a Che Han, un joven artista visual genio con “súper memorias”. Con el fin de cumplir el último deseo de su abuela, Che Han regresó a China y emprendió el proyecto “Reproducción de Dunhuang”. Obsesionado con la limpieza y con mucha autodisciplina, Che Han no tenía más remedio que acoger a la descuidada Nuannuan. Reiniciando la vida, Nuannuan comenzó como empleada de ropa y con su talento estético y sus esfuerzos, se convirtió rápidamente en la empleada de oro en la tienda y ascendió a la oficina central. Fuente a diferentes pruebas de dificultades, Nuannuan entró en el departamento de diseño, donde aprendió y creció rápido. También encontró poco a poco una nueva dirección de vida. Nuannuan utilizó su experiencia acumulada en vestirse a desarrollar una colección de vestimenta para gente común y decidió a hacer que la gente común sea hermosa y con confianza. Che Han la acompañó todo el camino, aunque la relación entre los dos experimentó muchos malentendidos y desafíos, pero también exudan calidez y dulzura. Los dos trabajaban juntos combinando la ropa de moda con la cultura de Dunhuang y mostrar ese tesoro cultural al mundo de forma espléndida y moderna. Al final, Che Han estrechó la mano de Nuannuan y le dijo: ilumíname el resto de la vida, Nuannuan.