Mar de flores
Una mañana, al despertar, Chen Jing'an y Zhu Niannian descubren que sus almas se han intercambiado. Jing'an se convierte en la heredera de una familia adinerada, mientras que Niannian se convierte en la hermana menor de su amor secreto. Pero al unirse a Chen Changning, quien podría descubrir la verdad, para investigar el motivo del drama, surgen más caos y obstáculos. La situación se vuelve cada vez más impredecible.