Luz de Luna y Valentín
Guan Pipi es una reportera interna. Se le asigna una misión especial para entrevistar a Helan Jingting, un experto en reliquias culturales. El misterioso "experto en jade" nunca antes ha mostrado su cara a nadie. Pipi se esfuerza por conquistarlo, pero se sorprende por sus increíbles hábitos. Se alimenta de flores, le encanta bañarse a la luz de la luna, es ciego durante el día pero tiene una excelente vista por la noche, tiene un ritmo cardíaco de tres latidos por minuto y afirma ser una forma de vida basada en el silicio de un planeta alienígena, a diferencia de la vida basada en el carbono de la Tierra. Pipi cree que se ha burlado de ella y sale enfadada. Una tras otra, está devastada. Su novio que es también su amigo de la infancia y su mejor amiga la traicionan uno tras otro, y Pipi se siente abandonada por el mundo. Sólo Helan permanece a su lado y la mantiene caliente. Pipi baja gradualmente la guardia y aprende sobre el mundo de Helan en un planeta alienígena. Después de muchas dificultades, los dos finalmente rompen los grilletes del destino y se unen. Sin embargo, la lucha interna del planeta de Helan pronto se vuelve contra ellos. Para protegerse mutuamente, compiten por dar todo lo que tienen, deseando sólo que el otro pueda vivir sus vidas en paz.