Para vengar la muerte de su madre, Wan Lin trabaja encubierta durante tres años, haciéndose pasar por la prometida de Fu Yan, heredero del imperio del inframundo en la ciudad de Mai. Pero el día de su boda, durante una redada dirigida por su propia agencia, Wan Lin le dispara a Fu Yan.
Cuando se reencuentran, los enemigos se convierten en aliados. Cuando Wan Lin comienza a ver la sinceridad en el corazón de Fu Yan. Juntos, desmantelan las fuerzas criminales desde dentro. La venganza finalmente da paso al amor, y los dos dan un paso hacia una nueva vida, de la mano.