La espada carmesí
Ye Qingling, hija ilegítima de la familia Ye, es obligada a casarse con el heredero gravemente enfermo de una casa noble. En su noche de bodas, el heredero muere repentinamente, y ella logra escapar por poco de ser sacrificada como acompañante funeraria de la Gran Princesa. Para sobrevivir, se arriesga a acercarse a su frío y calculador cuñado, Wei Hengzhi, mediante un falso embarazo y cuidadosas estrategias. Sin embargo, queda atrapada en una atracción prohibida entre cuñados y en un torbellino de intrigas políticas. Al final, se revela la verdadera identidad de Wei Hengzhi como un príncipe real oculto. Juntos, aplastan la conspiración. Él asciende al trono como emperador, y ella se convierte en su emperatriz.