Tú eres mi destino
Jiaxin Chen, asistenta administrativa del bufete de abogados, y Xiyi Wang, el joven y prometedor heredero corporativo, se conocieron accidentalmente en un viaje en crucero, se enamoraron y entraron en el palacio matrimonial. Poco después del matrimonio, Jiaxin Chen quedó embarazada y se mudó a la casa de Wang, cuidando a cada miembro de la familia en silencio a su manera. El amor entre Jiaxin Chen y Xiyi Wang está cada vez más intenso, pero desafortunadamente Jiaxin tuvo un aborto inesperado. Con el corazón roto, no podía salir del dolor de perder a su hijo. Con la ayuda de Dilun, Jiaxin Chen fue a Hungría a estudiar arte, reinició su vida y se convirtió en una alfarera vanguardista. Xiyi Wang, que perdió su amor, esperó en silencio durante tres años, y por fin se dio cuenta de las responsabilidades familiares y profesionales que deben asumir los hombres maduros. En un viaje de negocio a Europa, Xiyi Wang y Jiaxin Chen se volvieron a encontrar en Hungría, resolvieron el malentendido y finalmente se perdonaron. Después de todo esto, los dos se reconciliaron y se unieron para superar las dificultades de la vida y crecer juntos.