Gloria en las sombras
Forzada a casarse con el “fallecido” general Li Jingchuan, Shen Yaochu descubre que este había fingido su muerte. Tras la muerte de su madre en circunstancias sospechosas, ella jura descubrir la verdad. Comenzando como simples conocidos, poco a poco se convierten en aliados inseparables. En la mansión de los Li, luchan contra la dueña de la casa, resuelven misterios e investigan asesinatos. Finalmente, desenmascaran conspiraciones que han permanecido ocultas durante mucho tiempo y encuentran el verdadero amor.