No, Chico Guapo
La chica cómica Ye Ran sufre fobia a los chicos guapos debido a que uno de ellos la lastimó en el pasado. Sin embargo, cuando se encuentra con el dominante director ejecutivo Meng Zhao, su vida comienza a cambiar lentamente.