Un Paso Hacia la Libertad
En un vasto universo, innumerables seres buscan la iluminación, solo para descubrir que poderosos Overlords cosechan su fuerza para mantener el control a través de eras. A pesar de generaciones de resistencia fallida, el protagonista Ye Yu emerge, descubriendo verdades ocultas, creciendo a través de conexiones personales y, en última instancia, desafiando a los opresivos Overlords que dominan toda la vida.