Los creadores de sueños
A principios de la década de 1980, el condado de Pingchuan decidió establecer "Yuehai Town" para acelerar su desarrollo. Li Qiu Ping y Zheng De Cheng, dos cuadros con habilidades y personalidades excepcionales, se adhirieron al concepto de "la ciudad del pueblo es construida por el pueblo". Con el apoyo de la política de reforma y apertura y del Documento Central Número 1, encontraron un camino de reforma y lideraron a miles de agricultores para construir una ciudad moderna en los terrenos ganados al mar mediante la iniciativa de "recaudación de fondos y asociación", sin utilizar ni un solo centavo del estado.