Querido tú
Su hijo tuvo un accidente y necesitaba sangre con urgencia, pero su marido dejó que su primer amor se llevara la bolsa de sangre solo para tratar la herida leve de la hija de esta. Ella pidió el divorcio y juró vengarse de su marido y de esa mujer cruel; él se arrepintió profundamente al saber la verdad.