LOVE(X): Roommates Roommates
¿Qué chispas volarán bajo un mismo techo? ¿Qué magia florecerá al compartir una vida como "compañeros de habitación"? La cámara se acerca a los dormitorios privados, donde las defensas caen, y las confesiones sinceras y los pequeños secretos comienzan a cocinarse a fuego lento.