Enamorada de Ti
Dado que el primer encuentro fue una guerra de palabras, el segundo encuentro tira del corazón de cada uno. Cuando Song Xingchen, una mujer atractiva y casual con una actitud interior, se encuentra con el ascético y frío capitán de rescate Su Qingche, que nunca ha estado enamorado, la historia de amor entre esta pareja igualada está a punto de comenzar.