Lágrimas en el paraíso
Du Xiaosu, una periodista, conoció al doctor Shao Zhenrong en una entrevista y se enamoraron. Pero la madre de Shao Zhenrong estaba en contra de la relación. Con la decepción, Shao Zhenrong vino a una zona montañosa para hacer médico voluntario y murió en huaico por accidente. Para liberarse del duelo, Du Xiaosu trabajó muy duro pero acabó hospitalizando. Lei Yuzheng, el amigo de Shao Zhenrong, vio todo esto y le gustó su amabilidad y persistencia y le ayudó en secreto, lo cual provocó el disgusto de Jiang Fanlu. Por eso ella le puso aprieto a Du Xiaosu. Lin Xiangyuan, quien cooperó con Yutian para tender trampas a Lei Yuzheng e hizo que el Grupo Yutian casi quebrara. Después, Du Xiaosu desveló sus trampas. Bajo la ayuda de ella, Lei Yuzheng revitalizó el Grupo Yutian y resolvió las trampas. Mientras tanto, se quitó los malentendidos y prejuicios entre Du Xiaosu y Lei Yuzheng.