¡Evento Especial de LOVE(X): ¡Viendo Contigo! Aquí, la visualización paralela se convierte en momentos de emoción que se entrelazan. Cada latido del corazón encuentra su conexión en una proyección compartida. Ahora, te invitamos a unirte a nuestros candidatos solteros para disfrutar del contenido más cautivador de LOVE(X). Descubre los detalles ocultos, ríe y maravíllate junto a ellos, mientras comparten historias nunca contadas y los caminos que sus corazones han recorrido.