Valentine's Again: Dear My Magical Love
Magic le da a Pornwi la oportunidad de volver al pasado San Valentín. Cada día de San Valentín, Pornwi tiene la oportunidad de conocer gente diferente. Pero Pornwi tiene que elegir a alguien o nunca tendrá la oportunidad de encontrar su amor.