La trabajadora actriz Su Jinbei rechazó el compromiso que su familia hizo hace muchos años. Después de la ausencia de la cena de compromiso, sufrió un accidente de tráfico e ingresó en el hospital. Ella se despertó y descubrió que perdió su precioso primer beso, y luego vio accidentalmente a su médico Zhou Shiyun, quien era el prometido de su compromiso infantil. Ella se enamoró de él a primera vista y lo persiguió agresivamente. Cambió su vestidos y deliberadamente creó oportunidades para fingir que se encontraría con Zhou Shiyun en la carretera. Incluso lo besó en secreto al tomar las fotos, haciendo todo lo posible para llamar la atención de Zhou Shiyun.
Sin embargo, Zhou Shiyun ya conocía la verdadera identidad de Su Jinbei desde el principio. Frente a su audaz persecución, Zhou Shiyun había estado observando en silencio y sin respuesta. En los ojos de Su Jinbei, Zhou Shiyun parecía un iceberg que no podría derretirse. Zhou Shiyun no cambió nada no importó cuánto lo intentara Su Jinbei. Pero Su Jinbei no era una mujer que se rindió fácilmente, ella se convirtió en un incendio que invadió el iceberg Zhou Shiyun poco a poco y finalmente lo derritió.