Siete Felices en Changan
Xie Quanjia, una granjera de un pequeño pueblo que llegó a la ciudad de Changle en busca de su padre, de la noche a la mañana se convierte en la heredera del magnate local, Li Tiandi. Sin embargo, pronto descubre que en lugar de heredar grandes fortunas, se ha quedado con enormes deudas. Al final de su ingenio, varias personas se reúnen en la residencia Li: el joven y noble acreedor Shangguan Guchuan, el erudito Fan Zhongju que está en la capital para tomar los exámenes imperiales y buscar alojamiento, y el joven Liu Lang que viene a agradecerle a Li Tiandi. Sin su padre y con las deudas pendientes, Xie Quanjia, mientras lidia con el acreedor apremiante, decide dejar que estos hombres se instalen en la mansión y alquilen habitaciones vacías a una princesa de las regiones occidentales y a su sirviente que huye de un matrimonio arreglado, junto con Guo Dongli, gerente de un restaurante, para aliviar la carga de la deuda. A partir de entonces, mientras viven juntos, cada individuo dedica su energía a forjar su propio éxito en Changle. En medio de la caótica búsqueda de sus sueños y del constante flujo de visitantes a la mansión, llevan vidas llenas de inquietud pero, en última instancia, son felices.