KL Gángster 2
Un año después de la muerte de Ayah Zan, Shah es ahora el líder del clan Kampung Baru. Señora Wong, una carismática líder de la familia Bangsar siente que la tormenta se acerca a KL. Y la mente maestra aún no se ha revelado. Poco después, KL es devastado por una serie de bombardeos. La investigación de Shameen insinuó que el bombardeo está relacionado con la mente maestra que quiere destruir a todas las familias del Submundo de KL. Mientras Elina se enfrenta a su batalla interior, parte de ella siente que su hija no está segura en KL pero Shah insiste en quedarse ya que él los protegerá. Shah y sus aliados se enfrentan a una amenaza cada vez mayor desde el exterior y a un fantasma del pasado que regresa de la tumba.