Amante de sueños
Un día, Mum, un playboy y propietario de la habitación 609, vio a un joven en su cama. Desde el día en que se conocieron y se acostaron, han estado sucediendo cosas misteriosas. Mum seguía soñando con un evento misterioso y esos extraños sueños lo despertaban repentinamente en medio de la noche. Mum trató de olvidar sus 'sentimientos' hacia el joven acostándose con mujeres. Sin embargo, solo lo hizo pensar aún más a menudo en el hombre de sus sueños. Luego conectó cada detalle y se le ocurrió la teoría de los universos paralelos inversos. Finalmente, conoció a Dew en la vida real. Aunque fue el último día de Dew cuando se conocieron, ¡también fue el comienzo de que se ayudaran mutuamente a cambiar el futuro!