Momentos de amor
"Momento de Amor": Ocho aspirantes a actrices que nunca se han conocido deben convivir bajo el mismo techo durante ocho semanas en busca de la pareja perfecta en pantalla. Con solo una pareja coronada como ganadora, ese dúo no solo consigue los papeles principales en una serie corta especial, sino que también consigue una cita de ensueño inolvidable para llevar su química fuera de la pantalla. En la última semana, deberán seguir sus instintos y decidir con quién saldrán de la casa, de la mano.