Oficina de Secretos Celestiales
El hijo de un astrónomo convicto del Observatorio Imperial sigue las pistas de las notas secretas de su padre. Colaborando con la Novena Princesa, una hábil sanadora, desentrañan una serie de casos extraños relacionados con brujería, rayos divinos y hechicería trascendental. Pero a medida que desvelan las capas de misterio, todo apunta a una profecía en el misterioso tomo: la profecía que dice: «Dos Peces Condenan a la Nación».