Memoria oculta
Ambientada en una realidad alternativa, Hide Games gira en torno a un caso misterioso: el asesinato de un agente de narcóticos. Repleta de emoción constante, la serie profundiza en el conflicto entre el bien y el mal. Más allá de la emoción de reconstruir cada pista, explora la complejidad de la naturaleza humana a medida que verdades impactantes salen a la luz.