Pinzón Rosa
Narra la historia de tres desconocidos, polarizados por su profesión y personalidad, que chocan en una serie de asesinatos en serie rituales. Su investigación desvela las capas del engaño, exponiendo la conspiración centenaria de Rosefinch.