Sr. Honestidad
Yiren Xu, una chica con mucha vitalidad, rompió la mentira de su novio y le dejó, en el primer encuentro con el jefe dominante Zhiyou Fang. Las dos personas que no debían tener más intersecciones, se volvieron a encontrar en una entrevista. Yiren Xu estaba deprimida por su mal comportamiento y el reencuentro al “enemigo”, se enteró accidentalmente de que estaba contratada por Zhiyou Fang. Desde entonces, se ha convertido en una asistente “mentirosa” del jefe “que no sabe mentir”. Desde la desaprobación mutua hasta el apoyo mutuo, poco a poco, se enamoraron. Yiren usó mentiras blancas para construir un puente de amor y sucedieron una serie de historias de amor inesperadas y divertidas.