Doble Fuga
El genio pintor Lu Li se infiltra en el Grupo Shilun para descubrir la verdad tras el brutal asesinato de sus padres, acercándose a la hija ilegítima de la compañía, Qin Yuebai. Ambos se usan y se tientan mutuamente, uniendo fuerzas en una alianza estratégica. Paso a paso, descubren los secretos y las verdaderas identidades del otro. De la confrontación a la sinceridad, de la explotación mutua a la solidaridad frente a la adversidad, el amor sana gradualmente las imperfecciones de sus vidas.