Mi Novio Robot
Lin Mobai, un joven médico interno que murió en un accidente mientras exploraba un glaciar. Fue transformado en una inteligencia artificial mitad humana y mitad sintética por su padre Lin Sitan, un científico. El periodista interno Jiang Mengyan siempre ha considerado a Lin Mobai como un ídolo y lo ha perseguido con audacia. Después de transformarse en un robot, Lin Mobai se encuentra con Jiang Mengyan de nuevo. Un cuento de hadas de amor urbano se desarrolla entre el robot y el humano.