Eun Woo y Seri son solo amigos. Un día, de repente Eun Woo invita a Seri a salir. Seri se siente un poco triste cuando se entera de que es el día de los inocentes. Mientras tanto, Seul Bi se enamora de Won ho a primera vista, pero su amiga Hae Sung comienza a interrumpir su plan. Jun ha visto todo y piensa que es estúpido. Sin embargo, también se enamora de una estudiante universitaria que trabajaba junto con él en el café. ¿Cuál es la conclusión de su primer amor infantil?