Su Majestad Fénix
El erudito Xie Yuan llega a un reino matriarcal donde se practica la poliandria. Su belleza cautivadora llama la atención de la Princesa Mayor, quien lo lleva a la fuerza a su palacio para convertirlo en su consorte. Negándose a someterse, Xie Yuan trama su huida. En su carrera, se encuentra con la aparentemente amable y hermosa Segunda Princesa, quien le ofrece ayuda. Lo que parecía un encuentro fortuito pronto lo arrastra a una red de intrigas cortesanas...