Los 300 Fantasmas Leales
Zhang Yi, el Viceministro del Templo Dali, carga con una vendetta ensangrentada y sobrevive ocultándose en las sombras. En apariencia, se alía con el oficial de Jin Yiwei, Shen Youzhi, para dar caza a un asesino; lo que comienza como rivalidad se transforma lentamente en una colaboración incómoda. Sin embargo, entre bastidores, Zhang Yi es la verdadera mano que manipula todo, orquestando meticulosamente su venganza desde las sombras. A medida que cada conspiración converge hacia su desenlace, una trampa de justicia minuciosamente planeada se cierra implacable. En este mundo de espías y engaños, sus destinos chocan y la elección final debe tomarse.