Durante los turbulentos años de Dawei, el reino permanece dividido. El príncipe Ning, Zhao He, lidera a su ejército a la guerra y se encuentra al borde de la muerte. Bajo órdenes imperiales, la Oficina de Adivinación ofrece una rara esclava medicinal para curar su envenenamiento. Esa esclava, Yi Jiu, secretamente la Santa del Clan de la Luna, se usa a sí misma como cebo y queda atrapada en una red de engaños. Finalmente, Zhao He y Yun Yao trabajan juntos para descubrir la verdad tras la masacre del Clan de la Luna. Juntos, superan pruebas de vida o muerte, se mantienen fieles a su propósito original y protegen la paz en toda la tierra.