Mi bella amiga
Es un cuento de Liu Wenjing, una niña de 19 años de la aldea de Jiangxi, que fue sola a Shanghai en 2008, ella conoció a sus amigos, Hua Hua y Xing Tianming, etc.,y su trayectoria de vida cambió desde entonces. Durante los diez años, Liu Wenjing y sus amigos se apoyaron mutuamente y lucharon por sus objetivos. Sin embargo, Liu Wenjing se perdió lentamente. Al final, con la llamada de la familia y la amistad, ella despertó de repente, abandonó su estilo de vida vacío y recuperó su idea original de luchar seriamente y con los pies en la tierra.