Una genio brillante, nunca casada y con siete títulos de doctorado, es transportada a otro mundo, donde da a luz a gemelos. Ella descubre que es la depuesta Emperatriz de Yan y que su padre es el Emperador. Utilizando a sus adorables hijos, ella lo lleva a una búsqueda desesperada, haciéndole arrepentirse de todo.