Enamorarse Jefa
Lin Wanwan, la dueña de la pequeña aldea en Yunlu Village, ha sido estrictamente disciplinado por el antiguo dueño de la aldea desde que era un niño. Tiene un profundo rencor contra los hombres y se niega a casarse con otros aldeanos. El segundo maestro estaba muy insatisfecho y cooperó con Song Jingyu de la aldea de Canglan. La aldea estaba a punto de ser destruida. Para salvar la aldea, Lin Wanwan abrió la misteriosa caja de brocado dejada por el antiguo dueño de la aldea y fue a la casa de Tang. Zheyuan, el "abogado invicto" en 2022. Al mismo tiempo, una importante prueba judicial de Tang Zheyuan fue guardada accidentalmente en la caja fuerte. Las personas de dos épocas vivían juntas con sus propios pequeños pensamientos. En su relación, los dos usaron la tentación para sentirse atraídos el uno por el otro. A medida que los dos corazones se acercaban lentamente, Lin Wanwan conoció a alguien que también había viajado en el tiempo. Song Jingyu aprendió eso todavía tenía la oportunidad de regresar a la aldea y Lin Wanwan se vio obligado a tomar una decisión difícil.