Secretos de la Mansión Embrujada
Durante la era republicana, el narrador Jiang Huai y su socio, el señor Xun, tropiezan con una casa embrujada que los vivos ocupan de día y los fantasmas gobiernan de noche. Jiang Huai es secuestrado y obligado a contraer un matrimonio fantasma. Al formar equipo con la detective Mu Ying, la pareja desentraña una serie de casos espeluznantes: la boda del Rey del Infierno, cinco fantasmas moviendo un tesoro, un asesinato con marionetas, la seducción de un demonio flor, un asesinato con candelabro y un pozo antiguo que cobra vidas.