Vendetta Culinaria
Para casarse en la Mansión del Gran General, la Princesa Mingzhu conspiró contra la familia de Su Qianqian, lo que llevó a su caída. Decidido a contraatacar, Su Qianqian entró en la mansión junto a Mingzhu, donde los dos entablaron una feroz batalla de ingenio. Con el apoyo del joven general Chu Junyao, Su Qianqian vengó con éxito a su familia y se ganó la admiración de todos con sus extraordinarias habilidades culinarias.