Mi Estrella
Gu Linxing, el siempre arrogante y dominante joven maestro Gu, conoció inesperadamente a Chen Sinan, un asistente universitario duro y de buen corazón. Gu Linxing, que una vez había estado deprimido, se vio obligado a firmar un acuerdo de co-arrendamiento, y los dos Comenzó una dulce vida de convivencia, sin embargo, surgieron disputas familiares y, ante los rumores y las tentaciones financieras, ¿cómo decidirán Gu Linxing y Chen Sinan?