Más del Romance
El matrimonio contractual entre Gu Zhenzhen, un extra con enormes deudas en la industria del entretenimiento, y Lu Yunchen, un nuevo participante en tecnología con un futuro prometedor, se acerca, y Gu Zhenzhen está lista para abrazar su nueva vida. ¡Pero Lu Yunchen perdió la memoria por accidente, y todo lo que recuerda es a su "esposa"! Entonces, Gu Zhenzhen no tiene más remedio que continuar con su matrimonio contractual mientras ayuda a Lu Yunchen a recuperar la memoria. En este proceso, se da cuenta de la verdad de su matrimonio contractual y termina encontrando a su verdadero amor.