El Amor en Medio
Durante el período de Xiaoming, el país estaba en agitación y el mundo marcial era oscuro. Zuo Qingci, el hijo de incógnito de la familia Hou, y Fei Kou´er, una ladrona disfrazada, se involucran en la recuperación de la pintura Las Hermosas Montañas y Ríos, y luego se involucran en los conflictos del mundo marcial y del país. Los dos desentierran una historia secreta del mundo marcial, que lleva a la verdad de la corte hace diez años. Los dos conocen el uno a otro bien y se enamoran, uno construyendo un camino para la luz, el otro rompiendo la oscuridad. Están al alcance de la mano, pero están separados por una pulgada para siempre.