El Ser Desencadenado
Gu Hongyuan, cargando con las cadenas del anillo de almacenamiento, se finge un inútil mientras cultiva en secreto en el Pico del Sendero de las Nubes. Obligado a instruir a su pequeña discípula Tang Ning, termina involuntariamente envuelto en la disputa por la tierra secreta. La secta Xuantian forma una alianza con Bai Li y Yu Sheng, adentrándose en terrenos peligrosos en busca de piedras espirituales y el Pacto Hunyuan. Dentro de la tierra secreta, desentraña con astucia la Formación de las Ocho Puertas Doradas, ayudando a Tang Ning a comprender la esencia de la espada. Ante el renacimiento del furioso Bai Ze, rompe las cadenas de su anillo y alcanza el Nivel Yuanying, colaborando con su hermano mayor Mo Rufeng para sellar a la bestia. Tras regresar con el Pacto Hunyuan, consolida su poderío, con una mirada que oculta un filo oculto. Una nueva aventura comienza, mientras que el oscuro aliento que emana de las profundidades de los murales presagia una crisis aún mayor que se avecina.