Concubina Imperial Demoníaca
Zhuang Li, después de dar a luz al hijo del emperador, es incriminada por la consorte Li y la concubina Rong, lo que lleva a la muerte del niño. Fingiendo estar loca, perfecciona sus habilidades y recupera el favor, exponiendo gradualmente los planes de sus enemigos y asegurando su castigo. Al descubrir que la emperatriz es la verdadera culpable, toma represalias astutamente, lo que lleva a la caída de la emperatriz. Zhuang Li finalmente se convierte en la emperatriz viuda, guiando a su joven hijo para ascender al trono.