Manual Antiguo de Amor
Xu Xinglan acaba de comenzar su carrera, pero inesperadamente viaja a la antigüedad y está vinculada a su objetivo de asesinato: ¡el segundo joven maestro de la ciudad de Anjin, Yuwen Yan! A través de una serie de giros y vueltas, se embarcan en un "juego de atrapar" lleno de amor y conflicto. Usando su mentalidad moderna, comienza un viaje extraordinario en la ciudad de Anjin, transformándose de la "Asesina número uno" a la "Oficial número uno".