Solo una relación de matrimonio
Para comprarle a su clienta un vestido de novia de alta gama, la compradora de moda Gu Xixi se filtra en una fiesta exclusiva y conoce al Sr. Yin Sichen debido a una y otra mentira. Y por un contrato matrimonial, tiene que estar casada con Yin Sichen durante tres meses. El señorito mandón se enfrenta a la chica linda astuta y comienzan un juego del amor. Después de varias pruebas, con la ayuda de Yin Sichen, Gu Xixi se acerca a su sueño de diseñadora, funda su propia marca de ropa y se vuelve tan notable como Yin Sichen.