Liao Yuncheng y Tong Nian, amigos de la infancia, se enamoraron durante su época universitaria pero rompieron debido a malentendidos entre ellos. Años más tarde, el destino los reunió sólo para descubrir que sus mundos estaban muy separados. La empresa de Tong Nian fue adquirida por la corporación de Liao Yuncheng, lo que los obligó a convertirse en colegas. Al enterarse de que Tong Nian había permanecido soltero todos estos años, Liao Yuncheng decidió embarcarse en una misión para recuperar a su novia. Para evitar malentendidos, creó una cuenta en línea para hacerse amigo de Tong Nian y defenderla cada vez que enfrentaba crisis o dificultades. Juntos, sortearon trampas en el lugar de trabajo y problemas de acoso sexual y se unieron para derrotar al antagonista. Al final, Liao Yuncheng recuperó su corazón y la amorosa pareja logró un final feliz.