Mientras trabaja horas extras, Fang Ximu, una programadora del juego romántico "Secret Relations", ingresa accidentalmente al juego como un NPC que podría desconectarse en cualquier momento. Para salvar su vida, primero debe conquistar al protagonista masculino del juego, Bai Haotian, completando las principales misiones románticas. Fang Ximu, una experta en la teoría del amor pero soltera de toda la vida, se enfrenta al llamado "chico soñado por excelencia" de toda chica, el encantador director ejecutivo. ¿Quién superará con sus tácticas? Se activa el modo difícil y la única regla para sobrevivir es clara: sólo "robando corazones" se puede seguir con vida. Es hora de mostrar algunas habilidades reales...