Inocente y embarazada por accidente
Cuando Hannah Austin, que ha guardado su virginidad para el hombre indicado, descubre que está embarazada del bebé de su CEO Hale Stein, su mundo se trastorna. Primero enfrenta a la prometida de Hale, Stacey, que quiere comprar a su bebé; luego se reúne con su amor de la escuela, Don, solo para descubrir que él es el tío distanciado de Hale. Mientras Hannah oculta su vientre en el trabajo, queda atrapada entre Hale y Don mientras descubre la verdad sobre el misterioso accidente de yate de Hale hace dos años.