Miles de años de amor
La heroína, Feng Ruoyao, es un fénix y el gobernante del reino de los demonios. Ella se enamora a primera vista del Señor Inmortal Mo Chenyuan y lo obliga a regresar al reino de los demonios para casarse con ella. Mo Chenyuan siempre ha estado enamorado de Feng Ruoyao. Dado que su medio hermano lo hirió gravemente en secreto, utiliza el truco de Feng Ruoyao para su propio uso y se deja capturar por ella para recuperarse en el reino de los demonios. Los dos parecen ser enemigos peleadores, pero en realidad, su amor es bidireccional. No importa los obstáculos que encuentren, siempre se tratan con sinceridad. Finalmente, logran eliminar la brecha entre el inmortal y el demonio y se unen...