Por casualidad, Yi Ran, que había estado ganando dinero con trabajos ocasionales, se convierte en una camarera profesional en un hotel de cinco estrellas, solo para descubrir que su nuevo jefe, Xiao Mucheng, es el director del hotel y su supervisor directo. Mientras abordan a los huéspedes extravagantes y los problemas comerciales del hotel, Yi Ran y Xiao Mucheng chocan, pero gradualmente se acercan a pesar de sus diferencias.