Convertirse en la Esposa de Señor de Culto Oscuro
"Me convertiría en un dios si fuera necesario, solo por tenerte". ¿Un novio oficinista normal es en realidad el líder de una secta? El romance lleno de suspense de una mujer que descubre el secreto del hombre perfecto.